Foro creactivo de Polymermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuestionario de gustos para swaps

+13
rakla23
ilusiones
Ireth
onddobeltza
pipper
marylu
jackie
dimetil
Nere
verotxe
Vanessa
eirememories
polymermania
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuestionario de gustos para swaps - Página 2 Empty Re: Cuestionario de gustos para swaps

Mensaje  NATALIA79 Jue Sep 10, 2009 9:43 am

NICK: natalia79
LUGAR DE RESIDENCIA: guissona (lerida)
COLORES FAVORITOS: azul,blanco y negro
COLORES QUE NO TE GUSTAN NADA: rosa
TIPO DE MANUALIDAD QUE REALIZAS: fimo y pintura acrilica
CUAL TE GUSTARÍA APRENDER?: pintura al oleo
ALGÚN OTRO HOBBY A PARTE DE LAS MANUALIDADES?: me encanta ir de paseo con mis perritos
COLECCIONAS ALGO?: peluches
USAS BISUTERÍA? si QUE PREFIERES?:
COMPLEMENTO DE VESTIR FAVORITO: collar y anillo
TIPO DE PERFUME PREFERIDO: mango
TIPO DE SABOR PREFERIDO: dulce
LUGARES QUE TE GUSTAN (una ciudad, un país, un lugar de tu ciudad...): la montanya, como por ejemplo vielha
MÚSICA QUE TE GUSTA: romantica
COSAS QUE NO ENCUENTRAS DONDE VIVES Y TE GUSTARÍA CONSEGUIR:sobre todo material para las manualidades, es un pueblo muy pequeño y siempre te tienes que desplazar para conseguir cualquier tipo de material.
NATALIA79
NATALIA79

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 45
Localización : LERIDA

http://www.flickr.com/photos/natcu  http://artna-artna.blogspot.

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario de gustos para swaps - Página 2 Empty Re: Cuestionario de gustos para swaps

Mensaje  Queen Sáb Dic 26, 2009 4:04 am

NICK:Queen, mis amigos me llaman así porque suena parecido a mi apellido.
LUGAR DE RESIDENCIA: Zaragoza, adoro mi ciudad, me tiene enamorada
COLORES FAVORITOS: el rojo, el negro y en general me gustan todos
COLORES QUE NO TE GUSTAN NADA: el rosa palo...ni verlo.
TIPO DE MANUALIDAD QUE REALIZAS: Ahora estoy con el fimo, pero he hecho varias cosas con abalorios, esmalte al fuego, flores con meidas y alambre, arbolitos con abalorios, fieltro y seguro que algo más...
CUAL TE GUSTARÍA APRENDER?: Pues me queda tanto por aprender del fimo que creo que me va a tener una temporada ocupada, pero me gustaría saber algo de vidrio y plata que ahora es lo que más me atrae.
ALGÚN OTRO HOBBY A PARTE DE LAS MANUALIDADES?:Ando todo el día metida por internet.
COLECCIONAS ALGO?: marcapáginas que los amigos me traen de los sitios donde van.
USAS BISUTERÍA? QUE PREFIERES?: siempre me he montado mis propios pendientes con piezas que compraba hechas o hacía yo con los abalorios y ahora con el fimo. Me gusta mucho el vidrio o piezas de materiales similares.
COMPLEMENTO DE VESTIR FAVORITO: los pendientes, sin ellos me siento desnuda!!!!
TIPO DE PERFUME PREFERIDO: Pues me gustaban mucho los fresquitos y ahora me dan por los perfumados. Llevo varios años trabajando de vez en cuando en perfumería y creo que por eso he ampliado mis gustos....aunque los de caballero son los que más me gusta oler y los de los niños....
TIPO DE SABOR PREFERIDO:el chocolate, el limón...me encanta comer así que te podría decir mil.
LUGARES QUE TE GUSTAN (una ciudad, un país, un lugar de tu ciudad...): Me encanta mi ciudad, sobre todo el Pilar, que cuando me voy de viaje y al volver veo las torres siento que ya estoy en casa. y le tengo especial cariño a Burdeos donde he estado unas cuantas veces por varios motivos.
MÚSICA QUE TE GUSTA: Aquí tengo un gusto muy amplio salvo la musica tipo Coliseum y demás, Chuanda chunda para los amigos... Es que me encanta bailar y cuando estoy en casa no puedo estar sin la radio(cadena100) o sin spotify en el ordenador.
COSAS QUE NO ENCUENTRAS DONDE VIVES Y TE GUSTARÍA CONSEGUIR: Kato líquido, ja ja ja lo tengo que probar.

Queen

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.