Foro creactivo de Polymermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS

+2
Queen
premo_10
6 participantes

Ir abajo

LIBROS Empty LIBROS

Mensaje  premo_10 Mar Jun 22, 2010 11:40 pm

Hola,
Soy novatilla en esto de las arcillas poliméricas, pero poco a poco me van saliendo cosillas que me gustan.El problema es que no se como montar las piezas, me bloqueo...sabéis de algún libro que esté bien y me de ideas y tenga ejemplos de como hacer los montajes?.
Gracias por anticipado

premo_10

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBROS Empty Re: LIBROS

Mensaje  Queen Miér Jun 23, 2010 11:27 pm

Pues la verdad que no sabría decirte un libro en determinado. Pero por ejemplo hay un par sobre nudos que a mi me ha venido bien para algunas cosas.
Y si quieres coger ideas, curiosea flickr porque mucha gente cuelga sus cosas, yo incluida, y hay de todo, desde abalorios, swarovski, fimo.....
yo tengo por ahí algún libro, si me dices que es lo que te gustaría te lo intento pasar.
un saludo

Queen

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBROS Empty Re: LIBROS

Mensaje  eirememories Jue Jun 24, 2010 1:56 pm

Pues libros no sé, lo mejor es lo que te dice Queen, meterte en flickr o blogs de gente y ver como monta las cosas, yo también me bloqueo en lo del montaje y en ess momentos me pongo a curiosera y con ideas de un lado e ideas del otro acabas haciendo cosas propias inspirándote en lo que ves.
eirememories
eirememories

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 47
Localización : Zaragoza

http://www.flickr.com/photos/eirememories/

Volver arriba Ir abajo

LIBROS Empty LIBROS

Mensaje  premo_10 Jue Jun 24, 2010 2:46 pm

Muchas gracias a las dos

premo_10

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBROS Empty Re: LIBROS

Mensaje  Manconca Diseños Mar Jul 06, 2010 8:02 am

Hola!