Foro creactivo de Polymermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBROS

+2
Queen
premo_10
6 participantes

Ir abajo

LIBROS Empty LIBROS

Mensaje  premo_10 Mar Jun 22, 2010 11:40 pm

Hola,
Soy novatilla en esto de las arcillas poliméricas, pero poco a poco me van saliendo cosillas que me gustan.El problema es que no se como montar las piezas, me bloqueo...sabéis de algún libro que esté bien y me de ideas y tenga ejemplos de como hacer los montajes?.
Gracias por anticipado

premo_10

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBROS Empty Re: LIBROS

Mensaje  Queen Miér Jun 23, 2010 11:27 pm

Pues la verdad que no sabría decirte un libro en determinado. Pero por ejemplo hay un par sobre nudos que a mi me ha venido bien para algunas cosas.
Y si quieres coger ideas, curiosea flickr porque mucha gente cuelga sus cosas, yo incluida, y hay de todo, desde abalorios, swarovski, fimo.....
yo tengo por ahí algún libro, si me dices que es lo que te gustaría te lo intento pasar.
un saludo

Queen

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LIBROS Empty Re: LIBROS

Mensaje  eirememories Jue Jun 24, 2010 1:56 pm

Pues libros no sé, lo mejor es lo que te dice Queen, meterte en flickr o blogs de gente y ver como monta las cosas, yo también me bloqueo en lo del montaje y en ess momentos me pongo a curiosera y con ideas de un lado e ideas del otro acabas haciendo cosas propias inspirándote en lo que ves.
eirememories
eirememories

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 47
Localización : Zaragoza

http://www.flickr.com/photos/eirememories/

Volver arriba Ir abajo

LIBROS Empty LIBROS

Mensaje  premo_10 Jue Jun 24, 2010 2:46 pm

Muchas gracias a las dos

premo_10

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBROS Empty Re: LIBROS

Mensaje  Manconca Diseños Mar Jul 06, 2010 8:02 am

Hola!
Mira, hay un libro llamado "Polymer Clay techniques Book"... Y es algo así como la biblia de los básicos en arcillas polimericas... Yo lo tengo en fomrato pdf pero pesa casi 19mb así que es imposible enviarlo por correo Sad...
Algo que sí puedo enviarte es algunas ediciones que tengo de la revista "Polymer cafe" donde puedes conseguir algunos tutoriales y material de inspiración para tus proyectos...

Yo navego una barbaridad en internet, y siempre busco tutoriales y fotografías que me ayuden a mejorar mis técnicas. Lo que hago es que, cuando consigo algo que me gusta mucho y quiero conservarlo, me voy a www.pdfmyurl.com. Allí lo que haces es copiar y pegar la dirección de la pag que te interesó y automáticamente se almacena en tu escritorio como un archivo PDF... Es genial porque tengo una carpeta donde registro cientos de tutoriales interesantísimos...

También busco en youtube, y cuando ubico algún video interesante puedo descargarlo a través de www.bajaryoutube.com... También puedes instalar el programa "youtube downloader HD" y a través de allí almacenas los videos en tu computadora.

Hay mil formas de tener info al respecto... Imagínate, yo soy de Venezuela, acá apenas se conoce este material y en un año, gracias a los tutoriales y gente muyyyyyy amable en foros como este, he aprendido a trabajar con la arcilla polimerica.

Abrazos y éxito en tus proyectos... Bendiciones.
Manconca Diseños
Manconca Diseños

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 42
Localización : Coro, Estado Falcón - Venezuela

http://manconca.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

LIBROS Empty Re: LIBROS

Mensaje  mizhar Jue Jul 08, 2010 2:09 pm

Hola
Yo ayer siguiendo el consejo de Mancora, introduje "Polymer Clay techniques Book pdf" en google y después de perder un poco de tiempo consegui descargarme gratis el pdf del libro. He visto que hay muchos otros por internet. La verdad es que el libro esta muy bien y lleno de ideas.
Sólo vigilar de no meteros en páginas peligrosas o bajaros cosas que no tocan (como virus Razz). Si veis que lo que descargais es un pdf al menos será menos peligroso que un .zip.

Saludos.


mizhar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBROS Empty Re: LIBROS

Mensaje  silviamcbeal Mar Jun 05, 2012 4:28 pm

Echa un vistazo a la pagina de Picasa, que es de google. Alli la gente cuelga fotografias de sus creaciones y tambien libros y revistas. Si te descargas el programa puedes descargarte dichos archivos. Si tienes alguna duda enviame un email y te explico como hacerlo.

Un saludo!

silviamcbeal

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LIBROS Empty Re: LIBROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.