Curso-demostracion Sculpey

Curso-demostracion Sculpey

Mensaje  Patiku el Vie Sep 25, 2009 2:46 pm

Hola polymermaniacas!ke tal?yo la verdad es que llevo unas semanas muy desconectada,sin tiempo casi para meterme en internet,a ver si me pongo al día con el foro que esto no puede ser!xDOs quería comentar,hay un curso-demostración "Modelar con Sculpey" gratis que han puesto en las tiendas Pincolor de Zaragoza.Es el 30 de Septiembre:
- Pincolor c/Albareda 10 de 11:00 a 13:00 tfno:976 227 005
-Pincolor Avda.Goya 73 de 18:00 a 20:00 tfno:976 551 552
Para apuntaros basta con llamar o acercarse a la tienda y dar nombre y tfno.No se que tal estará pero bueno, por probar, yo me he apuntado con una amiga al de por la tarde en Avda Goya,si alguna os animais decirmelo para localizarnos alli,yo llevare una rosa roja en la chaqueta,jaja, como en la peliculas,jaja(si, se me ha ido un poco la cabeza,xD)

Saluditos!
Patiku

Ver perfil de usuario

Re: Curso-demostracion Sculpey

Mensaje  eirememories el Vie Sep 25, 2009 4:02 pm

Jo qué rabia, salgo de trabajar a las 18:30 y no me da tiempo, no sé si podría salir antes y recuperar el rato otro día. En el de Goya dónde van a meter a la gente? Porque donde venden las cosas de bellas artes es enano.
eirememories

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/eirememories/

Mensaje  Patiku el Sáb Sep 26, 2009 11:50 am

Vaya ke pena...pues como tu veas nose. la verdad que nose ande nos van a meter porque cuando me apunte yo había ya bastante gente apuntada, igual tienen un taller oculto o algo asi,jaja..xD ya veremos a ver.joe pos me haria ilusion conoceros a alguna!sino aver si a la proxima kedada ke hagais puedo apuntarme aunke nose yo si tendre muchas cosas ke mostraros,va ser ke no,mas bien abrire los oidos y a aprender de las maestras Razz
Patiku

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado