PROBLEMAS HORNEANDO STUDIO BY SCULPEY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROBLEMAS HORNEANDO STUDIO BY SCULPEY

Mensaje  Manconca Diseños el Lun Sep 14, 2009 5:55 am

Hola a todos.
Tengo un gran problema... Resulta que hace días compré una gran cantidad de Studio by Sculpey. Ya yo había probado trabajando con SculpeyII, pero es primera vez que trabajo con esta otra versión.
En las instrucciones dice que debe ser horneado a 130°C (275°F) por 30 minutos. Compré un termómetro para el horno y así conseguir la temperatura perfecta, sin embargo, cuando saco el material del horno y lo dejo enfriar se endurece pero no lo suficiente.
No queda grumoso, sino más bien muyyyy flexible... Puedo moverlo a los lados y no se quiebra. Sé que esa no es la textura que finalmente debería tener así que algo debo estar haciendo mal.
Quién me podrá ayudar con esto? Será que está mal el tiempo, la temperatura?...

Estoy usando un horno eléctrico, pues no cuento con uno a gas.

Saludos y espero alguien pueda ayudarme Sad
avatar
Manconca Diseños

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 36
Localización : Coro, Estado Falcón - Venezuela

Ver perfil de usuario http://manconca.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PROBLEMAS HORNEANDO STUDIO BY SCULPEY

Mensaje  nina el Lun Sep 14, 2009 2:23 pm

ains..... yo no he trabajado nunca con esa marca pero seguro que glori te puede ayudar Wink
avatar
nina

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 47
Localización : málaga

Ver perfil de usuario http://nina-elrincondenina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: PROBLEMAS HORNEANDO STUDIO BY SCULPEY

Mensaje  Manconca Diseños el Lun Sep 14, 2009 3:10 pm

Gloriiiiiiiiiiiii... Auxilioooooo!!!! Jejeje
avatar
Manconca Diseños

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 36
Localización : Coro, Estado Falcón - Venezuela

Ver perfil de usuario http://manconca.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PROBLEMAS HORNEANDO STUDIO BY SCULPEY

Mensaje  polymermania el Lun Sep 14, 2009 5:05 pm

Hola, no estás haciendo nada mal Wink El resultado final es flexible. Ten en cuenta que si quedara rígido se rompería más facilmente y dado que es para hacer decoraciones lo que se pretende es que no se rompa. Así que tranquila, que es totalmente normal.
avatar
polymermania
Admin

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario http://www.polymermaniashop.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PROBLEMAS HORNEANDO STUDIO BY SCULPEY

Mensaje  Manconca Diseños el Mar Sep 15, 2009 8:12 am

Graaaaaaacias! Smile
avatar
Manconca Diseños

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 36
Localización : Coro, Estado Falcón - Venezuela

Ver perfil de usuario http://manconca.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PROBLEMAS HORNEANDO STUDIO BY SCULPEY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.