Foro creactivo de Polymermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas de semana santa

2 participantes

Ir abajo

Dudas de semana santa Empty Dudas de semana santa

Mensaje  isasmendi Sáb Abr 18, 2009 3:50 pm

Olaaaaa chic@ssss k talllllll? Pues despues de andar estos dias por hay kuando e llegau tenia mono de hacer fimo y me an surgido algunas dudas.....

1 Duda: Como se hacen degradados en fimo (Osea kojer dos o mas kolores y unirlos pero k sea un degradado nose si me entendereis Razz)
2 Duda: E visto en alguna ocasion una erramienta k se usa para hacer muchas cosas aer que me explico en un tuto vi k se usa para acer kuadraros retro o algo asi y nose osea tu metes el fimo y sale un churro echo ya es una cosa de metal o algo asi. Bueno ps si me entendeis si no ya esplikare kon imagenes . Aer en el Tutorial anillo nautile suvido por (por cierto mu chulo el tuto) en la primera imagen hay un cacharro k mete fimo y mete el fimo y sale un curro XD ese cacharro

Bueno despues de esta parrafadaaaaaaa espero vuestras respuestas ^^
isasmendi
isasmendi

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas de semana santa Empty Re: Dudas de semana santa

Mensaje  eirememories Sáb Abr 18, 2009 4:32 pm

La herramienta que dices se llama churrera, musguera o extrusionadora, tiene muchos nombres.

Yo tengo 2, una de sculpey que va más dura que para qué y te dejas las manos al usarla y otra verde que es de Makins que va muchísimo mejor ya que va a rosca.

Tienes un post en el foro sobre esto Post sobre la churrera
eirememories
eirememories

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 47
Localización : Zaragoza

http://www.flickr.com/photos/eirememories/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.