resistencia en color oro

Ir abajo

resistencia en color oro

Mensaje  nina el Jue Mar 26, 2009 5:17 pm

me he dado cuenta que el oro ,plata y cobre en fimo se rompen con facilidad en especial el oro me pasa solo a mi o es mas blando por alguna razon confused
avatar
nina

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 48
Localización : málaga

Ver perfil de usuario http://nina-elrincondenina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: resistencia en color oro

Mensaje  silvana el Jue Mar 26, 2009 6:19 pm

Como que se te rompe?
despues de hornearlo decis?
avatar
silvana

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 37
Localización : cantabria

Ver perfil de usuario http://www.silvanabarba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: resistencia en color oro

Mensaje  nina el Jue Mar 26, 2009 6:25 pm

despues de hornear se queda bastante mas debil inculso se me han partido un par de piezas, alomejor estava en mal estado ..... Suspect
avatar
nina

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 48
Localización : málaga

Ver perfil de usuario http://nina-elrincondenina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: resistencia en color oro

Mensaje  silvana el Jue Mar 26, 2009 6:57 pm

Shocked asi me quede, no se porque puede ser, la verdad que no lo habia notado, y no serian demasiado finas? no se, de todas maneras al tener un componente extra que es el que las das el brillo a lo mejor si que tiene diferente resistencia Sad
avatar
silvana

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 37
Localización : cantabria

Ver perfil de usuario http://www.silvanabarba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: resistencia en color oro

Mensaje  polymermania el Jue Mar 26, 2009 7:47 pm

Yo no lo había notado... sí que he notado que al trabajarlos son colores que están más secos, quizás por la pigmentación, y eso puede influir en el acabado.
avatar
polymermania
Admin

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario http://www.polymermaniashop.com

Volver arriba Ir abajo

Re: resistencia en color oro

Mensaje  zabalotei el Jue Mar 26, 2009 8:03 pm

Hasta ahora no me había dado cuenta porque normalmente siempre he mezclado esos colores con algún otro o simplemente he puesto sólo un trozo de esos colores. Pero esta semana he hecho una pieza sólo con el cobre, y sí que me ha quedado más "blanda" que las demás piezas. No tengo ni idea de porqué.

zabalotei

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: resistencia en color oro

Mensaje  Nere el Jue Mar 26, 2009 10:13 pm

Igual si que es cierto que antes de cocer como que es mas debil
avatar
Nere

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 33
Localización : Gipuzkoa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: resistencia en color oro

Mensaje  eirememories el Vie Mar 27, 2009 6:57 pm

De la marca fimo? Yo de Sculpey (studio) he hecho cosas con el plata y el oro y no se me ha roto nada, y de Sculpey III hice un colgante en oro y tampoco se ha roto, aunque es bastante gordita la pieza.
avatar
eirememories

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/eirememories/

Volver arriba Ir abajo

Re: resistencia en color oro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.