Foro creactivo de Polymermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Broches jejeje

4 participantes

Ir abajo

Broches jejeje Empty Broches jejeje

Mensaje  dimetil Jue Mar 26, 2009 12:33 pm

Buenos días!!

Me voy a poner ya con el swap, pero me ha surgido una pequeña duda, es la primera vez que los hago, y no sé si el grosor que le soleis poner es el de la laminadora.

La verdad es que solo la he usado para acondicionar la masa como alguna sugirió, por cierto una gran idea, y para hacer los degradados. No sé si se suelen hacer las piezas de ese grosor, ya sean broches, pendientes, colgantes....

Por si me podeis aconsejar
dimetil
dimetil

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Broches jejeje Empty Re: Broches jejeje

Mensaje  verotxe Jue Mar 26, 2009 12:47 pm

yo uso los grosores de la laminadora para kasi todo jejeje, aunke lo mismo utilizo el 4 ke el 9 ( mi laminadora tiene 9 posiciones) Va en funcion de lo ke a mi me apetezca en ese momento, he llegado a hacer flores super finitas ke kreo ke eran del 2....tu haces las piezas komo a ti te gusten, solo tienes ke tener en kuenta el tiempo ke estara en el horno, y sobre todo no hagas komo hice yo una de las primeras veces, ke meti unas kosas super finas kon otras enormes y se fue kasi to a tomar por sako!! jejejej

verotxe

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : Basauri (Bizkaia)

http://www.veronica-mismanualidades.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Broches jejeje Empty Re: Broches jejeje

Mensaje  nina Jue Mar 26, 2009 1:57 pm

yo tambien uso varios grosores es ke depende de lo que quieras hacer jajaja!!!! ve probando hasta que encuentres el que necesitas Wink
nina
nina

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 53
Localización : málaga

http://nina-elrincondenina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Broches jejeje Empty Re: Broches jejeje

Mensaje  dimetil Jue Mar 26, 2009 4:21 pm

Gracias chicas, es que el único miedo que tengo es que se puedan romper, no me gustaría
dimetil
dimetil

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Broches jejeje Empty Re: Broches jejeje

Mensaje  eirememories Vie Mar 27, 2009 6:44 pm

Yo los hago gorditos porque cuando he hecho algún colgante un poco fino a pasarle la anilla se me ha roto, así que ya no me fio
eirememories
eirememories

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 47
Localización : Zaragoza

http://www.flickr.com/photos/eirememories/

Volver arriba Ir abajo

Broches jejeje Empty Re: Broches jejeje

Mensaje  dimetil Vie Mar 27, 2009 6:51 pm

Mi laminadora tiene el número 7 como el más alto, iré haciendo pruebas, yo el primer par de pendientes que me hice eran finísimos y los hice para una camiseta que tengo, tuve que sacar el color azul y todo, me costó y al final..... se rompieron pale pale

Qué penita me dio!! pero claro como los broches si se tienen que manusear más para colocarlos, que si se rozan después con la ropa o con el bolso.... por eso me da más miedo , haré pruebas para ver el grosor
dimetil
dimetil

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Broches jejeje Empty Re: Broches jejeje

Mensaje  eirememories Vie Mar 27, 2009 7:01 pm

MI laminadora tiene 6 posiciones y los saco con la más gorda y luego le pongo otra placa o igual de gorda que esa o más fina. Ya te digo que a mí unas cuantas piezas se me han roto al meter anilla, ya no sé si porque el agujero estaba más al borde en unas piezas que en otras, pero vamos... que da una rabia.
eirememories
eirememories

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 47
Localización : Zaragoza

http://www.flickr.com/photos/eirememories/

Volver arriba Ir abajo

Broches jejeje Empty Re: Broches jejeje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.