Foro creactivo de Polymermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda de nuevoooo

4 participantes

Ir abajo

Ayuda de nuevoooo Empty Ayuda de nuevoooo

Mensaje  isasmendi Sáb Mar 21, 2009 1:58 am

olaaaaaaaaaaa XDXD parezco pesau ya se pero bueno tengo una duda e echo unas kuentas y al acer el abujero se me keda la forma de la huella daktilar komo puedo evitar eso¿¿? GRaciasss de nuevoooooo Smile
isasmendi
isasmendi

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de nuevoooo Empty Re: Ayuda de nuevoooo

Mensaje  silvana Sáb Mar 21, 2009 2:41 am

bueno a no ser que te las quemes jaajaj es un poco imposible no marcar el fimo, lo podes intentar con guantes de latex alguna vez los uso, loq ue hago en lugar de ponermelos en las dos manos es en la izquierda el guante entero y en la derecha que es con la que más toco las piezas me pongo solo dos dedos el pulgar y el indice, corto dos dedos de guantes y me los pego con cinta , un poco raro pero podes probarlo Very Happy
silvana
silvana

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 43
Localización : cantabria

http://www.silvanabarba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de nuevoooo Empty Re: Ayuda de nuevoooo

Mensaje  verotxe Sáb Mar 21, 2009 2:43 am

a ver, a mi me dijo Glori ke si kuando hacias la kuenta le echabas polvos de talco ya no se kedaban las huellas, de todas formas despues de hornear, kuando esten frias las kuentas, kojes un kuenkito de agua (yo utilizo un tupper) y kon unas lijas al agua (yo tengo de 400 y de 600) las vas lijando hasta konseguir ke desaparezcan todas las huellas, siempre kon la kuenta y kon la lija bien empapadas en aguas, y las dejar sekar bien, despues las barnizas, a mi a veces me ha pasado ke despues de lijar la kuenta se me kedaba por algun lado komo blankecino pero kon el barniz se kita inmediatamente, espero haberte ayudado, y no te preokupes ke aki tenemos dudas tod@s!! besossssssssss

verotxe

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : Basauri (Bizkaia)

http://www.veronica-mismanualidades.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de nuevoooo Empty Re: Ayuda de nuevoooo

Mensaje  isasmendi Sáb Mar 21, 2009 12:31 pm

GRaciasssss por todoooooo ^^ Very Happy
isasmendi
isasmendi

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de nuevoooo Empty Re: Ayuda de nuevoooo

Mensaje  polymermania Sáb Mar 21, 2009 11:44 pm

Otra cosa, si no quieres lijar, es acariciar la cuenta antes de meterla al horno... no hace milagros pero borra bastante la huella Wink
polymermania
polymermania
Admin

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 43
Localización : Zaragoza

http://www.polymermaniashop.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de nuevoooo Empty Re: Ayuda de nuevoooo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.